Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Colombia, Andrea Tovar, ofuscada tras perder Miss Universo

Modelo colombiana Andrea Tovar no pudo ocultar su incomodidad al saber que quedó en tercer puesto del Miss Universo 2016

Miss Colombia, Andrea Tovar, ofuscada tras perder Miss Universo

Miss Colombia, Andrea Tovar, ofuscada tras perder Miss Universo

La colombiana Andrea Tovar era una de las candidatas favoritas para coronarse como la nueva Miss Universo. Se impuso sin probelmas en la ronda inicial de 86 candidatas y quedó entre las 13 mejores del certamen de belleza.

Luego vino el desfile en traje de baño y demostró una vez más que debía seguir avanzando. La modelo fue elegida entre las 9 mejores del prestigioso concurso, ilusionando a todo Colombia.

Como parte de las seis mejores del Miss Universo, Miss Colombia se mostró muy segura de sí misma en la ronda de preguntas en cada una de sus respuestas, afianzando así su objetivo de conseguir la preciada corona.

Llegó así a ser elegida entre las tres mejores del Miss Universo junto a Miss Francia y Miss Haití.

Lamentablemente para ella, el sueño de convertirse en la nueva Miss Universo 2016 y reivindicar el error de la edición pasada en la que su compatriota Ariadna Gutiérrez fue elegida ganadora por un error del conductor Steve Harvey, quedó trunco.

La reacción de Andrea Tovar al escuchar su nombre para el tercer lugar no pudo pasar desapercibida y no dejó dudas al público: la candidata no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado del Miss Universo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada