Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Miss Perú 2019: hora y canal para ver en vivo el concurso de belleza

Conoce todos los detalles de la final del concurso que escogerá a la representante de nuestro país en la edición 2019 del Miss Universo

Miss Perú. (Foto: USI)

Serán 50 las participantes que compitan por la corona del Miss Perú 2019. (Foto: USI)

Todo está listo para la gran final del Miss Perú 2019. Este domingo 21 de octubre, cincuenta mujeres competirán para llevarse la corona y conseguir, de esa manera, ser la representante nacional en la edición del Miss Universo que se realizará el año entrante.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal, ubicado en el Cercado de Lima, y reunirá a un grupo de mujeres de todas las regiones del Perú.

El certamen dirigido por Jessica Newton será trasmitido en vivo por la señal de Latina y, como ocurrió en su pasada edición, se caracterizará por un mensaje feminista. Así lo anuncia el spot publicitario:

Miss Perú 2019

EN VIDEO: spot Miss Perú 2019. (Fuente: YouTube)

Estos son los horarios para ver la final del Miss Perú 2019 en TV:

Canal: Latina.
Día: domingo 21 de octubre.
Hora:
Perú (7 p.m.)
​Estados Unidos:
8 p.m. (zona este), 7 p.m. (zona central)
Streaming: en la web de Latina.

SOBRE LAS VOTACIONES
En esta oportunidad, el público podrá elegir a su Miss favorita a través de la web. La representante con más reacciones en el Facebook de Latina será incluida entre el ‘Top 15’ del Miss Perú 2019.

Cada ‘Me Gusta’ será considerado 1 punto, mientras que compartir la fotografía dará 5 puntos a la Miss. El cierre de votaciones será el viernes 19 de octubre, a las 6 p.m.

La gala también contará en la parte musical con los cantantes venezolanos Jonathan Moly y Chyno Miranda. Además, el productor y arreglista Tony Succar, nominado a los Grammy Latino 2018, también formará parte de la ceremonia.

El jurado del Miss Perú 2019 estará conformado por las internacionales Gisselle Reyes (capacitadora de Misses), José Forteza (Editor Senior de Condé Nast México y Latinoamérica), Inés María Calero (Tercera finalista en Miss Universo 1987).

Por parte del jurado nacional estará Paola Dellepiane (Miss Perú 1995), Valeria Piazza (Miss Perú 2016), Magdyel Ugaz y Lady Guillén también estarán en la mesa central de la gala.

Cabe señalar que la directora del certamen, Jessica Newton, anunció al cierre del Miss Perú 2018 que esta nueva edición del concurso será más descentralizada que la anterior y que habrá mayor cantidad de representantes del interior del país.

Al final del evento, Romina Lozano, Miss Perú 2018 de Callao, coronará a su sucesora, quien representará al Perú en el certamen mundial.

Tags Relacionados:

Miss Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada