Miss Perú: Silvia Cornejo pide más rigor con candidatas
Redacción EC

, Miss Perú Mundo en el 2006, cree que los concursos de belleza deberían ser más estrictos en cuanto a la preparación de las aspirantes.

Sigue a TV+ también en

"Si quieres ganar, tienes que meterte de lleno sin salir por las noches o tener vínculos con el jurado. Con las nuevas candidatas deberían de hacer una concentración, como es el caso de los futbolistas", señaló la presentadora a propósito de las críticas a Laura Spoya, Miss Perú Universo 2015.

Por otro lado, se refirió al mediático enfrentamiento entre Jessica Newton, organizadora del certamen, y la modelo Olinda Castañeda. Cornejo, quien recalcó no conocer ni haber trabajado con Newton, cree que esta hizo mal en aparecer en programas de diferentes canales de TV y en brindar comentarios poco halagadores sobre algunas jóvenes de la farándula. 

"Jessica se expuso demasiado en televisión y no se ve bien. Fue a ‘Magaly’ a opinar qué modelos podían participar en Miss Perú y sabía que ellas iban a responder de buena o mala forma. Hay que tener correa ancha", dijo la conductora del bloque de espectáculos de "América noticias: Edición sabatina".