Miss Perú Universo: productora se defiende de críticas
Miss Perú Universo: productora se defiende de críticas

Luego de que Jessica Newton reveló no haber estado completamente a gusto -en lo que a producción se refiere- con el resultado final de la transmisión realizada del 2016, la productora responsable del certamen se pronunció a través de las redes sociales.

“Me hubiese gustado que muchas cosas se den de manera distinta, me hubiese gustado disfrutar de muchas cosas. Pati Lorena fue la productora, mi cercanía con ella es bastante distante pero yo agradezco a América Televisión por haber confiado en el certamen y habernos dado la plataforma para empezar esta nueva etapa”, dijo Jessica Newton.

Tras ello, Pati Lorena consideró "mezquino" querer desmerecer el trabajo que hizo. Y lamentó que Jessica Newton no haya quedado satisfecha con su trabajo en la producción del Miss Perú Universo 2016. 

"Fue un evento histórico para la televisión peruana. Por primera vez se transmitió en fibra óptica desde el estudio de televisión más grande de Sudamérica. Esto marca un antes y un después en la historia de la televisión peruana, con un equipo de más 90 personas que dedicaron su tiempo y talento entre ellos quien les habla. No quiero dejar que una persona que no valoro lo que le dimos eche a perder esta noche que fue mágica para 31 candidatas", escribió en las redes sociales.

"Desde hace años no se veía un certamen con tanto nivel. Es mezquino querer desmerecer lo que se logró. No voy hablar mal de la señora Newton porque soy una persona que viene de una familia que jamás tuvo la necesidad de salir a despotricar para comer, y ese es el ejemplo con el que educo a mis hijos. Los que me conocen saben el esfuerzo y dedicación que le entregó a mi trabajo. Qué lástima que la señora Newton no quedó satisfecha y que no tuvo la educación de decírmelo al término del evento y esperó salir en el programa de la competencia para hablar mal de mi labor como productora", acotó Pati Lorena.

Finalmente, la productora responsable del Miss Perú Universo agradeció a los directivos de América TV por haber confiado en su trabajo y a su familia por el respaldo emocional. "Me quedo con el apoyo de mis hijos, de mi madre, del canal y de mis amigos productores que si supieron reconocer la calidad del Miss Perú y la deslealtad de la señora. A pesar de todo y gracias que conocí gente linda, el Miss Perú fue una bonita experiencia", subrayó.

Por otro lado, Jessica Newton destacó que lejos de los supuestos detalles negativos que tuvo el Miss Perú Universo, está absolutamente satisfecha con el resultado final del certamen. "A mí lo que me tiene que gustar es el resultado de la reina. Me gustó --después de tantos meses de negociación-- traer a la Miss Universo y tener a la organización mirando a mis niñas", remarcó.

Contenido sugerido

Contenido GEC