Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo 2017: la emotiva despedida de la reina saliente

La francesa Iris Mittenaere entregó la corona a la nueva reina: la Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters

Iris Mittenaere

Iris Mittenaere en el Miss Universo 2017. (Foto: AFP)

Minutos antes de entregar la corona a su sucesora en el Miss Universo 2017, la reina saliente, Iris Mittenaere, ofreció un emotivo discurso de despedida. 

"Ser Miss universo fue mucho más de lo que yo esperaba. Cada persona que conocí, cada país al que viajé, cada comida que probé me dejaron con más de lo que tenía cuando empecé este recorrido. La organización me enseñó cómo ser una jefa y nunca subestimarme", inició su discurso Iris Mittenaere.

"Como estudiante de odontología fue la oportunidad de trabajar con el tren de las sonrisas. Hay mucha gente a la que quisiera agradecer:  a mi mamá, mi papá, mi hermano y hermanas....  A la siguiente Miss Universo le aconsejo que disfrute cada segundo de este año increíble. Y, finalmente, a mi amada Francia: 'te amo'", concluyó.

Miss Universo

Miss Universo

Iris Mittenaere fue la segunda francesa en obtener la corona de la mujer más bella del planeta. La primera fue Christiane Magnani quien consiguiera el título en 1953 en Long Beach , California, Estados Unidos.

Mittenaere es una gran fanática de los deportes y la comida sana. Asiste a todos los deportes que puede. 

NUEVA REINA
El Miss Universo 2017 tuvo como ganadora a Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.  La colombiana Laura González se ubicó en el segundo lugar en el evento de belleza realizado en el auditorio AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

La representante peruana, Prissila Howard, no figuró ni siquiera entre las 16 semifinalistas. 

Tags Relacionados:

Miss Universo

Iris Mittenaere

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada