Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo 2017: Steve Harvey ironizó sobre error

Por tercer año consecutivo, la gala final del certamen de belleza internacional fue conducida por el comediante y presentador de TV estadounidense 

Steve Harvey

Steve Harvey en el Miss Universo 2017. (Foto: AFP)

El presentador de TV y animador Steve Harvey animó por tercer año consecutivo la gala final del Miss Universo 2017, que se desarrolla en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, En Estados Unidos.

Durante la presentación de las 16 finalistas, Harvey, de 60 años, recordó el error que cometió en la ceremonia del 2015, al confundir a la ganadora Miss Universo Filipinas con la segunda finalista Miss Universo Colombia.

"Personalmente, me siento agradecido por los Oscar, porque me dejaron tranquilo, así que uno puede estar aquí y no ver qué fue lo que hicieron Warren y Faye Dunaway (responsables de entregar el premio a mejor filme en los Oscar) . 'Moonlight' no se parece a 'La La Land'. Hay que escoger entre dos películas y ellos se equivocaron, yo me equivoqué por lo menos con ocho países", ironizó Harvey

En 2015, Steve Harvey, después de dar como ganadora a Miss Universo Colombia, Ariadna Gutiérrez, el presentador regresó al escenario para disculparse con el público y con la participante, e inmediatamente nombró como ganadora a Miss Universo Filipinas, Pia Wurtzbach, quien no salía de su asombro.

REPRESENTANTE PERUANA
En la gala final del Miss Universo 2017, la representante peruana Prissila Howard no alcanzó un cupo entre las 16 finalistas y quedó fuera de la competencia. 

Prissila nació en Piura, pero creció en Lima. Incursionó en el modelaje y los certámenes de belleza cuando era muy joven.

También ha participado en programas de TV como: "Bienvenida la tarde" y "Esto es Guerra".

Tags Relacionados:

Miss Universo

Steve Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada