Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: Ariadna Gutiérrez dijo esto tras perder corona

La Miss Colombia reveló las palabras que le dijo a la persona encargada de quitarle la corona y dársela a Miss Filipinas

Miss Universo: Ariadna Gutiérrez dijo esto tras perder corona

Miss Universo: Ariadna Gutiérrez dijo esto tras perder corona

Por primera vez, Ariadna Gutiérrez se animó a hablar sobre el difícil momento que vivió cuando escuchó al animador de la última edición del Miss Universo 2015, Steve Harvey, disculpándose porque la había designado erróneamente como ganadora del certamen.

En diálogo con W Radio, la bella modelo contó que en ese momento atinó a decirle a la también colombiana y ahora ex Miss Universo, Paulina Vega, que le quite la corona porque no le correspondía tenerla.

"Quítamela, Paulina, porque no es mía. Tengo la banda, quítamela, que no me puedo ir así", le dijo en voz baja y muy avergonzada.

El difícil momento vivido por la sudamericana fue transmitido en vivo a todo el mundo, y gracias a las redes sociales se viralizó en instantes.

Ariadna Gutiérrez dijo que en su corazón se siente ganadora. "La primera (que nombraron) es la que cuenta. Me siento la segunda Miss Universo (colombiana) en un año seguido y la tercera para mi país en la historia", añadió.

"La gente me dice que he matado dos pájaros de un tiro porque ahora soy libre para elegir el trabajo que quiera", añadió Ariadna Gutiérrez a W Radio Colombia.

Luego de un tiempo algo alejada de la prensa, la reina de belleza dijo haber superado el impase. "En el fondo de mi corazón yo sé lo que ocurrió. He estado desconectada. Muy pocas personas han tenido comunicación conmigo. Eso es por el hecho de que tenía que haber duelo por lo que viví", concluyó.

EN VIDEO: Revive este controversial momento del Miss Universo aquí:

Tags Relacionados:

Miss Universo

Ariadna Gutiérrez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada