Módulos Temas Día

Miss Universo: las candidatas se alistan para competir [FOTOS]

A solo unos días del evento principal, las competidoras del Miss Universo se lucieron en traje de baño

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

A solo unos días para desarrollarse la gala del Miss Universo en Manila, Filipinas, las candidatas recorren el país oceánico en actividades oficiales, incluyendo un desfile de trajes de baño.

Como muestran las imágenes de este artículo, hace unos días las candidatas de Miss Universo participaron en un espectáculo de moda de Cebú, ciudad de la costa oriental de Filipinas y segundo centro económico del país después de la capital.

Tras esta actividad, las concursantes al Miss Universo participaron en una sesión de fotos privadas, a la cual llegaron en un yate, donde se mostraron en vestuarios de verano. Y este lunes, ellas se reunieron con el presidente Rodrigo Duterte.

En los próximos días las representantes de todo el mundo participarán de ensayos previos a la competencia preliminar, a desarrollarse en el escenario Mall of Asia Arena. Ellas se lucirán ese día en vestidos de noche, trajes de baño y atuendos para cóctel.

DATO

El evento principal del Miss Universo se desarrollará la noche del lunes 30 de enero.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

#MissUniverso: reinas se lucen en ceremonia oficial [FOTOS]https://t.co/cjhtqaIDPZ pic.twitter.com/qMwyV6Jasl— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 23 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada