Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: colombiana coronada por error comparte este tuit

A pocas horas de la final del Miss Universo 2016, Ariadna Gutiérrez empleóTwitter para compartir las siguientes palabras

Miss Universo: colombiana coronada por error comparte este tuit

Miss Universo: colombiana coronada por error comparte este tuit

Ariadna Gutiérrez, colombiana que en el año 2015 fue coronada como virreina universal del Miss Universo -- tras un episodio bochornoso en el que el presentador Steve Harvey se equivocó, nombrándola primero por error como ganadora -- empleó las redes sociales para compartir un mensaje.

A escasas horas de la final del Miss Universo 2016, Ariadna escribió en Twitter: "Hoy es el día, difundir amor, no odio".

Cabe destacar que poco tiempo después del referido incidente ocurrido el 2015, Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se reencontraron frente a cámaras. El presentador se disculpó varias veces por su error e incluso lloró emocionado.

“Gracias por venir a mi programa. Eres la única persona con la que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloqué en un punto de atención donde nunca debiste estar”, dijo Steve Harvey.

A su turno, Ariadna Gutiérrez –que lucía algo nerviosa durante la entrevista—dijo no sentirse orgullosa de las airadas protestas que sus compatriotas hicieron tras el error de Harvey.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Miss Universo

Ariadna Gutiérrez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada