Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: ¿Qué dijo Steve Harvey sobre error de 2015?

Conductor es recordado por nombrar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pia Wurtzbach en 2015

Miss Universo: ¿Qué dijo Steve Harvey sobre error de 2015?

Miss Universo: ¿Qué dijo Steve Harvey sobre error de 2015?

Luego del error cometido hace poco más de un año durante la final del Miss Universo, al nombrar ganadora del certamen a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, el conductor de televisión estadounidense Steve Harvey, quien también conduce la actual edición, se refirió a su polémico error y hasta bromeó con lo ocurrido.

"Bienvenidos a Miss Universo... ya sé lo que están pensando ¿Ese es el tipo del año pasado? ¿Volvieron a traer al tipo del año pasado? Sí, regresé. Ha sido un año largo para volver aquí, tuve que pagar el precio. Una cosa que aprendí en la vida es que cuando te equivocas tienes que seguir adelante", dijo.

Harvey llegó a Filipinas el pasado viernes en su avión privado. "Llegando a Filipinas, el viernes. Véanme el domingo en la transmisión televisiva", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la peruana Valeria Piazza representa al Perú en el Miss Universo 2016. te informamos cómo votar por ella.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Steve Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada