Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: francesa Iris Mittenaere fue la ganadora [VIDEO]

Modelo de 24 años de edad fue elegida la mujer más bella del universo. Dejó atrás a 85 competidoras. Mira su coronación

Miss Universo: francesa Iris Mittenaere fue la ganadora [VIDEO]

Miss Universo: francesa Iris Mittenaere fue la ganadora [VIDEO]

La francesa Iris Mittenaere ganó la corona del Miss Universo 2016. Ella se impuso en la última ronda a sus colegas de Haití, Raquel Pelissier, y de Colombia, Andrea Tovar.

En una gala llena de emociones, la joven modelo nacida en la localidad francesa de Lile derrotó a quien para muchos era la gran favorita, la colombiana Andrea Tovar.

El conductor de TV estadounidense Steve Harvey fue el encargado de conducir la gala central del Miss Universo 2016 realizada en la capital de Filipinas.

La representante peruana en el concurso, Valeria Piazza, quedó en el top 13 del concurso de belleza.

Priscila Howard consideró que la razón de la descalificación de la compatriota pudo haber sido que olvidó quitarse el pareo durante el desfile en ropa de baño.

En Perú la transmisión estuvo a cargo de Latina. Jazmín Pinedo y Cristian Rivero condujeron el enlace vía microondas. Hubo un panel de modelos y ex reinas de belleza que comentaron las incidencias del certamen.

Al llegar a la segunda ronda, la peruana Valeria Piazza solo pudo presentarse y desfilar en traje de baño. No llegó al desfile en vestuario de noche ni a la sección de preguntas. 

La transmisión del Miss Universo compitió en el mismo horario con la gala de los SAG Awards realizada en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Iris Mittenaere

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada