Módulos Temas Día

Más en Televisión

Jessica Newton defiende desempeño de peruana en Miss Universo

Organizadora del Miss Perú se pronunció sobre la participación de la representante nacional en la final del Miss Universo 2017

Prissila Howard y Jessica Newton

Prissila Howard y Jessica Newton apoyaron a la distancia la movilización #NiUnaMenos, del 2017. (Foto: Instagram)

Jessica Newton aseguró estar con "el corazón roto" luego de que Prissila Howard, la representante peruana en el Miss Universo 2017, fuera eliminada en la primera ronda del concurso.

Prissila Howard, de 26 años, fue mencionada en un listado de la revista "People en español" como una de las latinas favoritas para ganar a la corona; sin embargo, no logró quedar entre las 16 finalistas y fue rápidamente eliminada.

"No voy a decirles que no tengo el corazón roto, pero cuando uno compite debe recibir siempre con la misma humildad el éxito y el fracaso, aceptando la decisión del jurado y respetando a quienes compiten con nosotros", escribió Jessica Newton en Instagram.

En la red social, también saludó el desempeñó de la Miss Perú 2017 con este mensaje:

Por su parte, Prissila Howard  publicó también un pronunciamiento en Instagram en el que aseguró que dio lo mejor de sí en la competencia.

El Miss Universo 2017 se realizó el domingo 26 de noviembre en Las Vegas. La representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue la ganadora del certamen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada