Miss Universo: Laura Spoya se prepara así para 'pregunta final'
Miss Universo: Laura Spoya se prepara así para 'pregunta final'

A tan solo unas horas de la gala central del 2015, todo va quedando listo para la transmisión internacional. Las candidatas, por ejemplo, ensayaron el sábado su respuesta a la pregunta final.

Conocido es que las finalistas del certamen deben responder una pregunta formulada por la organización. Su destreza para absolver la interrogante no pasará desapercibida.

Y hablando específicamente de la candidata peruana al Miss Universo 2015, , la ex locutora de noticias de CMD también cumplió su ensayo preliminar. Así lo hizo saber en Instagram.

Ensayo de pregunta final. ¿Cuál es tu mayor miedo y como harías para superarlo?. "Mi mayor miedo en este momento es estar frente a todos ustedes respondiendo esta pregunta porque es algo que visualicé durante toda mi vida. Lo superaría hablando desde mi corazón y dando un mensaje consistente que genere un impacto positivo para la sociedad. Asimismo, considero que no es malo tener miedo, como diría Mandela: no es más valiente aquel que nunca tiene miedo, sino el que a pesar de ello se enfrenta a él para superarlo, publicó.

 

Una foto publicada por Laura Spoya (@lauraspoya) el

Finalmente, Laura Spoya compartió un mensaje motivador que deja en claro su intención de ganar el Miss Universo, a pesar de la dura competencia.

"Hoy (ayer) es el último día de ensayos antes de la final. No puedo creer que por fin pueda decir. Mañana (hoy) es Miss Universo. Vamos todos juntos a luchar por esa corona", concluyó.

Cabe indicar que este no fue el último mensaje que Laura Spoya compartió en su Instagram. También felicitó a Jessica Newton, su mentora y, además, publicó un mensaje tomado de "El arte de la guerra".

 

Una foto publicada por Laura Spoya (@lauraspoya) el

Contenido sugerido

Contenido GEC