Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: Luis Castañeda distinguió a reina Pía Alonzo

La Municipalidad de Lima reconoció como ciudadana distinguida a Pía Alonzo Wurtzbach, la actual Miss Universo 2016

Pía Alonzo, la actual Miss Universo, llegó a Lima para participar mañana de la elección de la Miss Perú Universo. Tras ofrecer una conferencia de prensa, la modelo filipina visitó la Municipalidad de Lima, donde el alcalde Luis Castañeda Lossio la distinguió.

De acuerdo al anuncio realizado por la Municipalidad de Lima en su cuenta oficial de Twitter, el alcalde declaró a la Miss Universo "Huésped Distinguida de Lima". Fotografías de la ceremonia de distinción fueron compartidas en la misma red social, como puedes ver en la galería que acompaña esta nota.

AGENDA CARGADA
Jessica Newton, directora del Miss Perú Universo, ya había anunciado con antelación que, en su agenda de actividades en Lima, Pía Alonzo tenía previsto un encuentro con el alcalde Castañeda, así mismo se explicó que haría un recorrido por la ciudad.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Pía Alonzo destacó su alegría por visitar el país y tener la oportunidad de participar de la edición local del certamen. Así también saludó la decisión de la organización de seleccionar entre las finalistas a Mirella Paz Ballón, una modelo de talla grande.

"Quizás ella podría no ser del estándar de belleza que la sociedad espera pero eso es lo que la gente piensa, y no es la realidad. Creo que ella muestra lo que una mujer realmente es, (alguien) que tiene confianza en sí misma, que se unió al concurso sin dudarlo. Y creo que eso es un gran ejemplo de lo que una reina de belleza debería ser", declaró al respecto.

EL DATO
Pia Alonzo Wurtzbach arribó a Lima anoche para integrarse al jurado del Miss Perú Universo 2016, evento de belleza cuya final será este sábado a las 9:30 p.m. La ceremonia será transmitida en vivo por América TV.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Pia Alonzo Wurtzbach

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada