Módulos Temas Día

Prissila Howard tras derrota en el Miss Universo: "Di lo mejor de mí"

La Miss Perú 2017 se pronunció sobre su participación en el concurso de belleza, luego de ser eliminada en la primera ronda, pese a ser considerada favorita

Prissila Howard analizó su participación en el Miss Universo 2017 en un mensaje publicado en Instagram luego de la gala que coronó a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters como nueva reina.

En la publicación, la Miss Perú 2017 lamentó haber sido descalificada en la primera ronda, pese a que, en sondeos previos, aparecía como una de las latinoamericanas favoritas para ganar la corona.

"Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge dejarte son distintas a las que tú esperabas, pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos retos", escribió la modelo de 26 años, quien luego añadió "Te puedo asegurar que di lo mejor de mí".

En su mensaje en Instagram, Prissila Howard también agradece a Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, por darle la oportunidad de ser la representante nacional en el Miss Universo 2017. También le dedica palabras a Diego Vílchez, su pareja.

"Aunque no eres partidario de los concursos de belleza, estuviste cada segundo a mi lado, mi amor, vigilando que siempre diera lo mejor de mí y llenándome de mucha fuerza y mucho amor", escribió Howard.

Tags Relacionados:

Prissila Howard

Miss Universo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías