Módulos Temas Día

Miss Universo: Prissila Howard quedó fuera de la competencia

La representante de la belleza peruana no figura entre las 16 finalistas

Prissila Howard no alcanzó un cupo entre las 16 finalistas del Miss Universo 2017, certamen de belleza que enfrenta en competencia a 92 bellas mujeres de diferentes países y territorios autónomos.

Durante la primera aparición de Prissila en la final del Miss Universo, los presentadores dijeron lo siguiente de la representante peruana: "Es una actriz consagrada. Ha participado en cinco películas".

A través de las redes sociales, Prissila, de 26 años, comparte con sus seguidores imágenes en torno a su participación en el certamen de belleza que esta noche emitirá su gala final en el auditorio AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Ya las extraño! Mis roomies por estos días y mi Marie 😍... y es que para los que no saben teníamos un cuarto con conexión 🙈💕!!! #missuniverse #hoyeseldía

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

Llego el día 😍🇵🇪 #missuniverse #missperu

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

placeholder

1 day left ✨💕 #missuniverse @demileighnp

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

Prissila Howard  debutó en el Miss Universo con el desfile en traje alegórico. La modelo peruana lució un diseño de Beto Pinedo llamado "Guerrerra del sol - Diosa de los Incas", que, en palabras de la organización del Miss Perú, estaba "inspirado en la fuerza, respeto y sabiduría de la mujer de la antigua sociedad peruana".

Espectacular creación de @beto7pinedo para @prissilahoward en la presentaciónbde trajes típicos del Miss Universo. #missuniverse #missperu

Una publicación compartida de Organización Miss Perú (@missperuofficial) el

Prissila Howard durante el segundo día de ensayos del Miss Universo 2017. 

Prissila nació en Piura, pero creció en Lima. Incursionó en el modelaje y los certámenes de belleza cuando era muy joven.

También ha participado en programas de TV como: "Bienvenida la tarde" y "Esto es Guerra".

Prissila Howard representó al Perú en Miss Teenager 2009, Miss Teen Pacífico 2010, Miss Grand Internacional 2016 y Miss Universo 2016. 

Paralelamente a su labor como representante de la belleza peruana, ha estudiado administración de empresas.

La noche final del Miss Universo será emitida en vivo por la cadena FOX y en el Perú por Latina. La gala final será conducida por tercera ocasión por Steve Harvey, con los comentarios tras bambalinas de la modelo Ashley Graham; además de los análisis de Carson Kressley y Lu Sierra a lo largo de la transmisión.

Los artistas que amenizarán la velada serán las cantantes estadounidenses Fergie y Rachel Platten.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Prissila Howard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada