Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: ¿Por qué razón eliminaron a Valeria Piazza?

Modelo Priscila Howard ensayó una explicación sobre por qué Valeria Piazza fue eliminada en la segunda ronda del certamen

Miss Universo: ¿Por qué razón eliminaron a Valeria Piazza?

Miss Universo: ¿Por qué razón eliminaron a Valeria Piazza?

La para muchos temprana eliminación de Valeria Piazza del Miss Universo 2016 ha generado una serie de análisis en torno a los motivos por los que el jurado decidió no darle la confianza a la peruana para pasar a las nueve finalistas.

Además del clásico debate que se genera en redes sociales, las encargadas de comentar la transmisión en el canal Latina también ensayaron una hipótesis sobre lo ocurrido.

Priscila Howard, modelo y virreina del último Miss Perú Universo, consideró que la eliminación de Valeria Piazza podría haber estado relacionada a un detalle del cual muchos se percataron de inmediato. A continuación lo explicamos.

Las 13 finalistas debieron desfilar en traje de baño. Al momento de bajar en parejas, cada una de las participantes debía quitarse el pareo y lucir su figura completamente al público presente en el local donde se realiza el Miss Universo.

Sin embargo, de entre las 13 finalistas, solo una no se quitó el pareo ¿Quién fue? Valeria Piazza.

"Hubo un error un poco fuerte relacionado al tema del pareo. No sabemos qué pasó. Habría que escuchar la respuesta de Valeria. Creo que eso nos ha jugado un poquito en contra", manifestó Howard, quien tiene una amplia experiencia en desfiles y competencias de belleza.

Se desconocen los motivos por los que la reina peruana no se quitó el pareo. En las redes sociales se atribuye esto a presuntos nervios. Cristian Rivero dijo en voz alta que quizás la razón para que esto ocurra podría haber sido un problema con el traje de baño.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Valeria Piazza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada