Módulos Temas Día

Miss Universo: reinas se lucen en ceremonia oficial [FOTOS]

Las modelos más bellas del mundo se encuentran en Filipinas para competir por la preciada corona de Miss Universo

Las candidatas del concurso Miss Universo realizaron este lunes una visita de cortesía al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, una semana antes de que se celebre en Manila el concurso para designar a la mujer más bella del mundo.

Un total de 84 candidatas al Miss Universo -todas menos las representantes de Suiza y Finlandia que no acudieron al no encontrarse bien- se reunieron con Duterte en el Palacio de Malacañán de la capital, en un encuentro transmitido por la cadena local ABS-CBN.

"Espero que nunca acabe este día", manifestó en tono de broma el polémico presidente filipino, lo que suscitó risas entre los asistentes al encuentro.

Duterte, que participó en una sesión de fotos con las candidatas, también aseguró que es "un inusual privilegio y un honor" encontrarse con ellas antes de la gala de Miss Universo que tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero (la emisión en América Latina será el 29 de enero).

La 65 edición del concurso, que se celebra en el país asiático tras la victoria en la pasada edición de la filipina Pia Wurtzbach, tiene entre sus favoritas a varias misses latinoamericanas, como la colombiana Andrea Tovar, la venezolana Mariam Havach o la brasileña Raissa Santana.

En representación de Perú viajó a Filipinas la modelo Valeria Piazza (27), quien el último fin de semana se dejó ver en un video para resaltar que el objetivo de la competencia es mostrar "mujeres fuertes hablando de luchas diarias, mostrándole al mundo que estamos juntas haciendo cosas buenas". (EFE/ El Comercio)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada