Desde el Mall Asia Arena en Manila, las 86 candidatas al , incluyendo la representante peruana Valeria Piazza, iniciaron la competencia en la etapa preliminar del certamen de belleza. De esta manera, las representantes de diversas partes del mundo desfilaron en traje de baño y en vestido de gala frente a un panel de jueces.

El puntaje de este evento oficial del Miss Universo 2016 se sumará al de la entrevista personal para determinar el Top 12 que se dará a conocer durante la transmisión del certamen.

(Video: Valeria Piazza desfila en ropa de baño)

Esta Competencia Preliminar fue conducida por Pia Alonzo Wurtzbach y Derek Ramsay. El Facebook oficial del Miss Universo hizo una transmisión en vivo que puedes volver a ver desde aquí:

Como es sabido, Valeria Piazza, modelo limeña, es la representante peruana. Este fue su paso durante el desfile en traje de gala.

Valeria Piazza, representante peruana, a su paso por el Miss Universo. (Foto: Facebook)

"Miss Perú sufrió un accidente de auto hace tan solo cuatro años. Durante el tiempo que estuvo en el hospital su motivacación principal para recuperarse fue llegar a tiempo al Miss Universo", narraron los conductores del evento durante el desfile de Valeria Piazza en traje de baño.

"Perú actualmente estudia Ciencias de las comunicación y quiere ser periodista", se anunció durante su paso en traje de gala.

Valeria Piazza, representante peruana, a su paso por el Miss Universo durante el desfile en traje de gala. (Foto: Facebook)

Maxime Medina es la candidata de Filipinas. Al ser el país anfitrión, fue ella la más aclamada a su paso por el estrado del Miss Universo.

La representante de Filipinas, Maxime Medina, en traje de gala. (Foto: Facebook)

¿Crees que Valeria Piazza logrará quedar entre las 12 finalistas del Miss Universo?

Contenido sugerido

Contenido GEC