Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: vota por Valeria Piazza de la siguiente forma

Valeria Piazza se encuentra en Filipinas para participar del importante certamen de belleza

Miss Universo: vota por Valeria Piazza de la siguiente forma

Miss Universo: vota por Valeria Piazza de la siguiente forma

Este domingo 29 de enero se llevará acabo la final de la 65 edición del Miss Universo y 86 reinas de belleza competirán por la corona, entre ellas, la representante peruana, Valeria Piazza, a quien puedes apoyar a través de tus votos para que quede entre las finalistas del certamen. ¿Cómo hacerlo? Sigue estos pasos:

Puedes hacerlo de cuatro maneras distintas:

1. Descarga la aplicación VODI y pulsa el botón de votación.

2. Visita vote.missuniverse.com

3. Descarga la aplicación Miss U y pulsa "vote" en el menú lateral.

4. Tuitea usando el hashtag #MissUniverse y #Peru (sin tilde).

Quienes se creen un usuario en los primeros tres métodos, pueden votar 10 veces al día por cada cuenta registrada.

Las candidatas a la corona de Miss Universo ultiman los detalles de cara a la gala final en Manila, en la que varias contendientes latinas parten como favoritas a convertirse en la mujer más bella del mundo.

Las misses pisarán esta noche la alfombra roja en la última ceremonia oficial antes de la gran final, en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay, en pleno corazón de la capital de Filipinas.

Entre las favoritas para alzarse con la tiara del Miss Universo destacan la elegante candidata venezolana, Mariam Habach, que ha ganado dos de los cuatro galardones preliminares, o la escultural Raissa Santana, que ha sido la primera Miss Brasil de raza negra en 30 años.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

También parte con ventaja en las predicciones de los críticos la colombiana Andrea Tovar, que ha despertado una gran atención por sus exóticos rasgos indígenas y su notoria actividad en las redes sociales.

Con unas medidas casi perfectas (86, 68, 97) y 1,79 metros de estatura, la Señorita Colombia 2015 también se puede ver beneficiada del error cometido el año pasado, cuando su compatriota Ariadna Gutiérrez fue nombrada ganadora por equivocación y a los pocos minutos se otorgó la corona del Miss Universo a la filipina Pia Wurtzbach.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Valeria Piazza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada