Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Moisés y los 10 mandamientos" lidera ráting en Sudamérica

Producción brasileña tiene un interesante desempeño en el ráting en Perú. Aquí repasamos cómo le fue en Argentina y Chile

Moisés y los 10 mandamientos lidera ráting en Sudamérica

Moisés y los 10 mandamientos lidera ráting en Sudamérica

Durante su primera semana de sintonía, la nueva telenovela brasileña "Moisés y los diez mandamientos" (Latina) ha ido incrementando su rating en nuestro país. En su primer día al aire marcó 15 puntos de ráting y fue, día tras día, trepando en el top cinco de los programas más vistos de la TV local.

Sin embargo, esta ficción foránea no solo cosecha buenos resultados en nuestro país, sino que también logró buenos índices de ráting en otros territorios de Sudamerica, como por ejemplo: Chile. En el país sureño, la producción de Rede Record cautivó a la audiencia desde el primer día de su emisión, con un rating promedio de 13.2 puntos, logrando ser uno de los programas más vistos.

Lo mismo ocurre en Argentina, país en el que la producción es transmitida por la cadena Telefé. Gracias a los interesantes niveles de sintonía que logró "Moisés y los diez mandamientos" el referido canal logró en 2016 por quinta vez consecutiva el primer puesto anual de ráting entre los canales de TV abierta. En dicho país su ráting fue 8.9 puntos promedio. 

Gran parte de la aprobación de la audiencia a esta telenovela brasileña se debe al nivel de producción que presenta cada capítulo. Con un presupuesto oneroso que se trasluce en buenos efectos especiales y uso de extensas escenografías.

"Moisés y los diez mandamientos" es la primera telenovela bíblica llevada a la pantalla chica. En nuestro país se transmite vía Latina de lunes a viernes a las 9:30 p.m. Pese a su buenos resultados, aún no ha podido superar a "Ven, baila, quinceañera", teleserie de América Televisión que se transmite en el mismo horario.

Tags Relacionados:

Moisés y los diez mandamientos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada