Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

WhatsApp: 'Momo' no aparece en la "Rosa de Guadalupe"

Seguidores del programa "La Rosa de Guadalupe" piden que se dedique un capítulo de la producción de Televisa al personaje

Momo

El polémico personaje no aparecerá en la afamada serie de televisión. (Foto; Composición)

El polémico personaje no aparecerá en la afamada serie de televisión. (Foto; Composición)

La difusión de Momo, infame personaje de sombría apariencia que se hizo conocido en conversaciones de WhatsApp, ha motivado que algunos de sus seguidores pidieran su aparición en el melodrama televisivo "La Rosa de Guadalupe".

Momo es un usuario de WhatsApp, con un número que proviene de algún lugar de Japón. Este podría ser un falsificador que roba datos para emplearlos en acciones ilícitas, por lo que se recomienda evitar contactarlo.

A raíz de su popularidad, muchos televidentes solicitaron a Televisa que hiciera un episodio en "La Rosa de Guadalupe" dedicado al polémico personaje de internet. Como respuesta, se difundió un video donde el maligno personaje hace su aparición.

En el video, se puede ver como un grupo de jóvenes practican lo que sería un ritual de invocación donde le dan permiso a Momo para conversar con ellas. Sin embargo no todo es lo que parece.

Lamentablemente, para los fanáticos de la teleserie, este clip no sería oficial y solo es un montaje de otro capítulo titulado: "Lo que la gente cuenta", que narra los peligros de jugar a la Ouija.

'Momo' el misterioso usuario de WhatsApp

¿Momo en "La Rosa de Guadalupe"? (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada