Redacción EC

La conductora de televisión , al inicio de su programa “90 Noche” que se emite por Latina, criticó los duros calificativos que tuvo el ‘Zorro Zupe’, panelista de “Válgame”, contra la madre de la niña que fue abusada y asesinada en Independencia.

Antes de empezar a narrar las noticias del día, Delta aprovechó su programa para manifestar que no respalda las declaraciones de Ricardo Zúñiga y tildó sus calificativos como “inaceptables”.

“En un programa de Latina (‘Válgame’), el día de hoy, uno de los conductores se refirió de una manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años. Sobre esto, quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa, ni quien habla, está de acuerdo”, señaló la periodista.

Asimismo, Mónica Delta señaló que espera que este miércoles 4 de marzo el ‘Zorro Zupe’ pida disculpas y se rectifique, en el mismo programa, por perder los papeles y opinar airadamente de un tema tan delicado.

“Esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes. Nosotros estamos comprometidos con la información, veracidad, rigurosidad y con el respeto al propalar noticias, si hay menores involucrados con mucho mayor razón”, puntualizó.

Mónica Delta se pronuncia sobre comentario del Zorro Zupe

Cabe señalar que Ricardo Zúñiga tildó de “inhumana” y “bestia” a Mirella Huamán, madre de la pequeña asesinada en el distrito de Independencia. Sus declaraciones fueron muy criticadas por otros periodistas.

Zorro Zupe estalla contra madre de Camila

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su dura crítica al Zorro Zupe

Magaly Medina le dice de todo al Zorro Zupe y lo tilda de ignorante

TE PUEDE INTERESAR