Mónica Sánchez conmueve con esta escena de Grace y Charito

La escena de reencuentro de Grace y Nicolás generó gran expectativa entre los seguidores de ""; sin embargo, esa no fue la única reunión que puso al borde del asiento a los fans de la serie. El personaje interpretado por Mayra Couto recordó a su madre y, al tenerla frente a frente, se produjo un momento conmovedor que permitió a Mónica Sánchez (Charito en la ficción) hacer despliegue de su talento actoral.

En entrevistas previas, la actriz ya había manifestado que estaba a la espera de este momento, pues, conociendo la sensibilidad de su personaje, sabía que no podría resistir el golpe emocional que sería para ella volver a tener a su hija.

De esta manera, al verla aparecer en la boda de Nicolás y Emilia, Charo rompe en llanto y luego corre a acompañar a su hija al hospital, pues se ha desmayado al recordar de golpe a toda su familia.

EL ESPERADO RETORNO
Cabe indicar que la reaparición de Grace ante la familia vino por cortesía de Carmen (Teddy Guzmán), quien llevó a la joven madre al matrimonio de Nicolás y Emilia.

"Lindo regalo de bodas, al menos cumple su promesa", le dijo el personaje interpretado por Diego Bertie. Carmen le respondió tajantemente: "Ella es una buena chica y no tiene la culpa de nada. Ahora es libre. Le deseo lo mejor".

EN VIDEO: El momento en el que Grace se desmaya en "Al fondo hay sitio".


(Fuente: Captura: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC