Módulos Temas Día

Más en Televisión

Mónica Sánchez: "Será un placer trabajar con Gianella" [VIDEO]

Actriz compartirá por primera vez roles con Gianella Neyra. Además regresará al teatro, este 16 de enero

ANA VALENZUELA (@Anna_Vach)

Pese a la larga trayectoria que tienen como actrices, recién en febrero, cuando empiecen las grabaciones de la sexta temporada de "Al fondo hay sitio", Mónica Sánchez y Gianella Neyra coincidirán por primera vez en un set de TV. "Será un placer tenerla como 'partner'", adelanta Mónica, cuyo personaje se enfrentará al de Neyra por el popular 'Platanazo'. "Me hará sufrir y llorar, pero eso como Charito, como actriz estoy feliz de trabajar con ella", añade Sánchez.

Cuenta, además, que, al igual que muchos seguidores, ella también se pregunta hasta cuándo "Al fondo hay sitio" se mantendrá en pantalla . "Todos los años pensamos que será el último. Las cosas siguen su ciclo y creo que deben terminar en su mejor momento", comenta la actriz. Sin embargo, cree que su personaje y los de sus compañeros dan para más."Me he sorprendido de la cantidad de tiempo que ha durado. Hace dos años pensábamos que se acababa. De pronto, le dan giros a la historia, entran personajes que refrescan y el público sigue acompañándonos. En tanto, no se traicione a los personajes y sigan sucediendo cosas que tienen sentido, la serie se mantendrá en el aire", señala Mónica.  

DE REGRESO AL TEATRO
Luego de haber realizado en paralelo la temporada de las obras "La Chunga" y "Boeing, boeing" en el 2009, Mónica ha decidido volver al teatro. A partir del 16 de enero, Sánchez tomará el lugar de Gianella Neyra en la reposición de "Toc *Toc". "He hecho solo una vez en mi vida comedia. Siempre han sido dramas, Shakespeare, tragedias. Me encanta hacerlo en mis vacaciones", dice la actriz,quien compartirá roles con Jimena Lindo y Carlos Carlín.

Además, este año Mónica tiene el proyecto de retomar la conducción al frente del programa  "Tú decides", en el que buscará defender los derechos de las mujeres. "Es un proyecto de América Televisión, pero no tiene aún fecha definida. Lo han ofecido como parte de la programación de este año", cuenta Sánchez, quien también apoya la campaña Un Billón de Pie, cuya actividad central se realizará este 14 de febrero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada