Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mónica Zevallos: "Ya no soy tan 'Suavecita' como antes"

En su nuevo programa de ATV, la conductora quiere regalar un millón de soles cada semana

Mónica Zevallos: Ya no soy tan 'Suavecita' como antes

Mónica Zevallos: Ya no soy tan 'Suavecita' como antes

Mónica Zevallos visitó el estudio de grabaciones de “Hola a todos” y dio un adelanto de lo que será el próximo estreno del programa “Atrapa el millón”, nueva franquicia de Endemol que ya se trabaja en ATV.     

A pesar de su amplia experiencia frente a las cámaras, Mónica afirmó sentir nervios por la cercanía del debut. “Creo que eso es bueno porque significa que uno quiere hacer las cosas mejor”, adelantó la presentadora. No obstante, se negó a revelar la fecha de lanzamiento.

Radicada desde hace varios años en San Juan de Puerto Rico, ciudad en la que su esposo Jimmy Arteaga es un alto directivo del canal Wapa TV,  Mónica contó que gracias a la tecnología está al tanto de cada avance de su equipo de producción.    

“Lo hemos estado manejando a la distancia, pero bien cerca. El programa está buenísimo. y, por lo menos, quiero que una pareja se lleve un millón de soles una vez a la semana”, sostuvo Zevallos. "Estoy segura que al público le va a encantar. El equipo es de primera, los cástings han salido muy bien y todo se va a ver reflejado en el trabajo", acotó.

En San Juan de Puerto Rico, Mónica combina su trabajo en las  pantallas  de Wapa TV (conduce un programa de espectáculos)  con la crianza de sus dos hijos: una señorita de 16 años de edad y un joven de 18 años. Este último se mudó a estudiar a Boston, Estados Unidos.  

En esta etapa de su vida, la popular ‘Suavecita’ está convencida de que este apelativo no le va más. “Con los años y dos hijos adolescentes, imposible seguir siéndolo”, dijo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada