MTV confirma el regreso de "Celebrity Deathmatch"
MTV confirma el regreso de "Celebrity Deathmatch"
Redacción EC

Networks confirmó que el programa de animación "Celebrity Deathmach" volverá a las pantallas a través de su cadena MTV2.

"Esta vez (el programa) estará reinventado teniendo en cuenta el mundo de las redes sociales y las peleas de Twitter", indicaron en su página web.

 

The Celebrity Deathmatch rumors are true!

Posted by on

Lanzado inicialmente en el año 1998, "Celebrity Deathmach" presentaba feroces y sangrientas peleas entre las versiones animadas de diversas figuras del espectáculo, el deporte y la política mundial.

El programa tuvo 75 episodios hasta el año 2002 pero luego sería levantado del aire. Después hubo una reedición de episodios de forma no permanente hasta el año 2007, cuando fue retirado definitivamente la programación.

A través de las redes sociales, miles de fanáticos del recordado programa, cuya fecha de retorno no fue anunciada, propusieron peleas entre personajes como Kim Kardashian, Justin Bieber, Kanye West, Ariana Grande, entre otros.

MTV2 también brindó detalles de dos nuevas producciones: "Kingin' with Tyga" y "Uncommon Sense with Charlamagne tha God".

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC