Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Multan a ATV por infringir horario de protección al menor

Canal transmitió serie "Decisiones extremas" a las 4 p.m. Multa impuesta por tribunal de ética de la SNRTV asciende a 5 UITs

Multan a ATV por infringir horario de protección al menor

Multan a ATV por infringir horario de protección al menor

El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) impuso 5 UITs de multa al canal ATV por transmitir la serie "Decisiones extremas" en horario de protección al menor.

Sigue a TV+ también en Facebook

La Asociación Valores Humanos solicitó en el año 2012 que el referido medio de comunicación no transmita más la producción colombiana en horario inadecuado, logrando una resolución a favor por parte del ente arriba mencionado. 

En una audiencia de conciliación, ATV aceptó no transmitir más el programa en horario familiar desde el 8 de diciembre del año 2012. Sin embargo, pasado un tiempo habría cometido el mismo error.

"Pese al compromiso asumido mediante acuerdo conciliatorio, ATV volvió a emitir el programa Decisiones Extremas en horario de 4:00 p.m.", indica la asociación en un comunicado que explica la sanción y que puedes leer aquí.

Finalmente, el Tribunal de Ética de la SNRTV invocó a los directivos del canal ubicado en la avenida Arequipa para que sean "más cuidadosos con el contenido de su programación, ya sean programas que se difundan en vivo, grabados o retransmitidos, respetando los compromisos asumidos y plasmados en el Código de Ética y en el Pacto de Autorregulación".

Una unidad impositiva tributaria tiene el valor de S/.3850. 

Tags Relacionados:

ATV

SNRTV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada