Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Murió Chespirito: La mejor canción para despedir a Chespirito

"The Second Star to the Right" fue parte del soundtrack de la película animada "Peter Pan" de 1953

Murió Chespirito: La mejor canción para despedir a Chespirito

Murió Chespirito: La mejor canción para despedir a Chespirito

Quizá sea la canción que simboliza toda la nostalgia de Chespirito y el Chavo del Ocho. La primera vez que la pudimos escuchar fue en el capítulo llamado "Señor Hurtado". Aquella vez que en toda la vecindad llamaron al Chavito: "Ratero, ratero, ratero". 

Esta melancólica melodía se llama "The Second Star to the Right" y es parte del soundtrack de la película animada "Peter Pan" del año 1953. Apenas suena, el sentimiento es de ternura y de tristeza.

Ahora que falleció Roberto Gómez Bolaños podemos recordarlo con esta canción que simboliza partida. La otra vez que pudo sonar fue en el capítulo de "Vacaciones en Acapulco", posiblemente el capítulo más emotivo y recordado, en el momento en que el Chavo se quedó solo en la vecindad.

El Chavo del Ocho nunca más estará solo. Las mentes de todos quienes reímos y lloramos con sus ocurrencias estarán con él para siempre. "The Second Star to the Right" luego ha sido usada en otras series y en diferentes programas de televisión. Usado siempre que hemos querido decir adiós. Ese adiós que hoy tanto duele.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada