Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo Soy": Natalia Jiménez se va de la competencia [VIDEO]

'Reality' de imitación y canto de Latina, "Yo Soy", se despidió la noche del sábado de Natalia Jiménez

Yo Soy: Natalia Jiménez se va de la competencia [VIDEO]

Yo Soy: Natalia Jiménez se va de la competencia [VIDEO]

En su segundo sábado de eliminación, el 'reality' de competencias "Yo Soy" de Latina fue drástico con los participantes. Samantha Rendón, quien imitó a la española Natalia Jiménez, dio lo mejor de sí, pero eso no fue suficiente para continuar en la competencia.

Tras cantar "La quinta estación", la imitadora de Natalia Jiménez recibió críticas del jurado de "Yo soy", quienes se concentraron en el acento, pues Rendón no consiguió imitarlo de manera correcta.

Carloncho: "Espero que tu proceso te alcance para llegar al nivel de tus compañeros. (...) He notado más naturalidad en los gestos de Natalia Jiménez. Sí lo he notado, lo estás intentando. Todavía no logras los movimientos exactos de Natalia Jiménez, pero estás en camino a conseguirlo."

Ricardo Morán: "Cuando nosotros escogemos un participante, nosotros hacemos una apuesta, es como una inversión. (…) Has tenido momentos de crecimiento notables anteriormente, pero hoy día te escuchaba y sentía que hay algunos temas del timbre de voz que todavía no están conseguidos".

Al final de "Yo Soy", Maricarmen Marín anunció que los imitadores de Rakim y Ken-Y seguirían en competencia, mientras que Natalia Jiménez abandonaría el 'reality'. Otros participantes que continúan son Roberto Carlos, Jeanette, Javier Solís, etc.

DATO

"Yo soy" se transmite de lunes a sábado por Latina.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada