Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": 'Natalia Jiménez' ganó la última temporada del reality de imitación [VIDEO]

El reality de imitación que transmite Latina llegó a su fin tras 20 temporadas. Mira el desenlace de la última en este video

"Yo soy": 'Natalia Jiménez' ganó la última temporada del reality de imitación [VIDEO]

El programa se despidió con apenas una hora de duración. (Foto: Rayo en La Botella)

Joselin Barrantes, imitadora de la cantante Natalia Jiménez es la ganadora de la última temporada del programa de imitación musical "Yo soy", que transmitió Latina bajo la producción de Rayo en La Botella.

La final del reality duró poco más de una hora y se desarrolló en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores. 

Ricardo Morán dedicó un extenso discurso de agradecimiento al público, al equipo de producción y a su equipo de Rayo en La Botella antes de que se anuncie a la ganadora. 

A lo largo de 20 temporadas, "Yo soy" ha descubierto a talentosos imitadores de diversos artistas nacionales e internacionales. Muchos de ellos realizan hoy presentaciones en conciertos, shows masivos y casinos. 

Si bien el programa sufrió varios cambios, en cuanto al jurado permanecieron desde el inicio Ricardo Morán y Maricarmen Marín. Esta vez estuvo como tercera integrante del jurado la actriz cómica Katia Palma. 

Jesús Alzamora y Efraín Aguilar condujeron la última gala en la historia de "Yo soy". Ambos destacaron el legado que deja el programa a Latina y la teleaudiencia peruana. 

La ganadora de la última temporada del programa no tuvo tiempo para hablar y agradecer el premio monetario, sin embargo, se mostró bastante emocionada e incluso lloró. 

A partir de ahora, Latina emitirá solo "Yo soy Kids", una competencia de imitación protagonizada por niños. 

Maná

Esta fue la última presentación de "Yo soy".

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías