Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Natalie Vértiz acompañó a Yaco en su debut en "El gran show"

Ex reina de belleza acudió al set de "El gran show" para ver el primer baile de su esposo, el competidor Yaco Eskenazi

Tras unos días de trabajo en Nueva York, Natalie Vértiz regresó al Perú y visitó el set de "El gran show" para asistir al debut de Yaco Eskenazi, su esposo, en la pista de baile. La modelo, que estaba entre el público, llamó la atención de Gisela Valcárcel, la conductora del programa, quien le preguntó cómo veía esta nueva faceta del ex 'guerrero'.

"Yo estoy recontra orgullosa de él porque está muy enfocado en la competencia y sus ensayos. Hasta cuando se cepilla los dientes por la mañana está moviendo los hombros para estar más suelto. Me encanta verlo así", explicó la ex reina de belleza.

Yaco Eskenazi tuvo como primera prueba en la competencia de "El gran show" una coreografía de "Una cerveza", tema de la agrupación de cumbia Ráfaga. Aunque el jurado le dio una puntuación favorable y destacó su "buena actitud" y sus "ganas", se le pidió más movilidad en el cuerpo.

Al respecto, el ex capitán de 'Los leones' de "Esto es guerra" dijo: "Yo sabía de mis limitaciones porque hace tiempo que (Natalie y yo) no somos constantes en las discotecas".

MIRA TAMBIÉN...

"El gran show" celebra actualmente su temporada de aniversario, pues ya llevan 10 años al aire con este formato.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

El gran show

Yaco Eskenazi


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada