La cantante dominicana compartió video de Jazmín Pinedo bailando una de sus canciones. (Foto: Instagram)
La cantante dominicana compartió video de Jazmín Pinedo bailando una de sus canciones. (Foto: Instagram)
Redacción EC

publicó en su cuenta de Tik Tok unos videos donde aparece bailando una canción de Natti Natasha y sus movimientos impresionaron a la cantante dominicana, quien compartió los clips en sus stories de Instagram.

En el video que compartió Natasha, la conductora de “Esto es Guerra” aparece bailando “Despacio”, uno de los últimos éxitos de la artista de música urbana.

Jazmín Pinedo se mostró emocionada con la mención de la artista extranjera, por ello, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir los videos, y como era de esperarse sus fanáticos reaccionaron inmediatamente.

“Guapa, chinita siempre”, “Mamacita guapa”, “Chinita, tú también debes estar en divas”, “Así te queremos ver”, “Que dios te bendiga en toda tu felicidad y progreso en todo que te propongas”.

“Fuego, hoy viernes con muchas ganas de bailar al ritmo de @nattinatasha y #tiktok síganme ahí como @jazminpinedochau. ¿Con cuál se quedan 1, 2 o 3?”, fue la descripción que acompañó al video que compartió la expareja de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo se mostró más tranquila en redes sociales, luego de que en Twitter crearan un hashtag para que deje la conducción de “Esto es Guerra” ya que tuvo una discusión en vivo con Rosángela Espinoza.