Netflix: cuáles son las novelas con producción mexicana que veremos en este 2022
Netflix: cuáles son las novelas con producción mexicana que veremos en este 2022
Redacción EC

El impacto de la novelas mexicanas será trasladada al gigante del streaming, . La compañía que es conocida por sus producciones en el mundo del cine y series, apostará por el drama mexicano que encantó en su momento, a millones de personas que lo seguían en la pantalla chica.

Por ello, la plataforma de contenido exclusivo tiene sobre la mesa un ambicioso material que ya se encuentra preparando con la escena que se caracterizaba.

‘Qué drama. Novelas con N de ’ fue titulado el nombre de la campaña con la que se ha dado a conocer en sus diferentes plataformas digitales. Las producciones que anunciaron saldrían en los próximos meses del 2022.

Seis novelas, algunas de ellas en sus nuevas temporadas, formarán parte del catálogo que se tiene preparado para el disfrute del público consumir. Es bueno precisar que dichas historias se verán en toda Latinoamérica y nuevos talentos tendrán la posibilidad de hacerse más conocidos en su carrera como actores.

En esta nota te mostramos los títulos que se mostrarán en pantalla en los siguientes meses del presente año. Toma nota que actores verás en el mundo del streaming.

¿QUIÉN MATÓ A SARA? T3 - ESTRENO 1 DE JUNIO

Tras el gran éxito que logró en sus dos primeras temporadas, la serie mexicana llegará con una tercera entrega gracias al pedido de los televidentes. Eso sí, la trama dará un giro inesperado luego de haber creído quiénes eran los culpables de la muerte de Sara. Según explicaron, la historia cambiará drásticamente. Por otra parte, Jean Reno y Rebecca Jones se unen al elenco como los nuevos rostros de la serie.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

DONDE HUBO FUEGO - ESTRENO 2022

Historia creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, será llevada a un homenaje a los hombres y mujeres que conforman parte del cuerpo de bomberos. Con un elenco de primera conformados por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros, mostrarán el misterio y las aventuras que se vive en este oficio.

REBELDE T2 - ESTRENO 2022

El estreno de su primera temporada dio que hablar y solo pasarían unos días para que Netflix anuncie y confirme una segunda temporada que será lanzada este mismo 2022. ¿Sorprendido? Además de ello, dicha producción que es una de las más vistas en Latinoamérica tendrá el ingreso de otros personajes como Okane, el cual estará interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak

PÁLPITO - ESTRENO 6 DE ABRIL

El nuevo proyecto de Netflix buscarán otros territorio con la llegada de ‘Pálpito’, historia creada por una productora colombiana. El trama y la venganza serán los ingredientes necesarios para elaborar los sucesos que acontecerán la serie. La muerte de una mujer será el eje para buscar al responsable.

Será protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

TRIADA

Maite Perroni es una de las actrices más solicitadas en el mundo del streaming y lo hizo notar con su participación en ‘Oscuro deseo’. Ahora, junto a Leticia López Margalli, vuelven con más drama y misterio. Bajo la producción de Argos, están en la producción de ‘Triada’, proyecto en donde los personajes se sumergen en su propio pasado. ¿Interesante no?

David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo también forman parte del cast de la novela con N de Netflix.

MADRE DE ALQUILER - INCIO DE PRODUCCIÓN, FEBRERO 2022

Esta novela de Netflix será entornará en una joven indígena que alquila su vientre a familia millonaria. Años más tarde, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no fue cierto. La producción también está bajo las ideas de Argos y la protagonista cuestionará el significado del maternidad.