Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: diez películas de Navidad para ver en familia | FOTOS

¿Quieres disfrutar de películas de Navidad junto a los pequeños del hogar? Te compartimos 10 películas que encontrarás en Netflix

La Navidad es la época perfecta para pasar tiempo con la familia y compartir gratos momentos. Por ejemplo, disfrutar de una película todos reunidos es una buena oportunidad para entablar lazos. Netflix tiene en su catálogo películas navideñas aptas para toda la familia.

Una de las películas para niños que encontramos en Netflix es O"laf's Frozen Adventure". En esta cinta, todos los personajes de se van de Arendelle por las fiestas y Anna y Elsa se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias, por lo que Olaf se embarca en la misión de llevar a casa las mejores tradiciones y salvar la Navidad.

Otro de los títulos en Netflix es "Clásicos navideños de DreamWorks", el cual es un conjunto de cortometrajes que tienen como protagonistas a los queridos personajes de DreamWorks: Shrek y Burro, Hipo y Desdentao, y los locos animales de Madagascar.

​La cinta "La Navidad de Angela" llega para conmover a grandes y chicos. Cuenta la historia de una niña llamada Angela que durante una fría Navidad en Irlanda, tiene una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Esta pequeña decide obsequiar calidez. Está basada en una historia del ganador del premio Pulitzer Frank McCourt.

"Santa Cláusula", "El Grinch", "Shrek Ogrorisa la Navidad" son algunos de los títulos que ya se han convertido en una tradición en Navidad.

En la galería que abre esta nota podrás ver otras películas que encontrarás disponible en Netflix, que son aptas para toda la familia e ideales para disfrutar con chocolate y panetón.

Tags Relacionados:

Navidad

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada