Módulos Temas Día

Netflix: películas para disfrutar Semana Santa

A propósito de esta Semana Santa, la plataforma por streaming presenta una serie de películas para disfrutar en este feriado largo frente a la pequeña pantalla

A propósito de la próxima llegada de Semana Santa, Netflix ha presentado una serie de películas con esta temática para quienes opten por quedarse en casa este feriado largo y quieran disfrutar de un momento frente a la pequeña pantalla.

Títulos como "Hijo de Dios", "La Biblia" o la ya clásica "Los diez mandamientos" con Charles Heston, son algunos de los filmes que son parte del catálogo de Netflix en esta Semana Santa.

A ellos, se suman películas más modernas como "David y Goliat" de 2015, "El cielo sí existe", la historia de un niño que asegura que estuvo en el cielo" y "The Innocents", un filme de 2016 que cuenta la vida de una médica francesa de la Cruz Roja que atiende a un grupo de monnjas violadas y embarazadas por soldados rusos.

"José: el rey de los sueños" y "El príncipe de Egipto" en el género animado, completan la lista de filmes propuestos por Netflix en esta fecha de silencio y reflexión para algunos y de descanso para otros.

En la galería que abre esta nota, un resumen de los filmes que podrás ver en Netflix esta Semana Santa 2018. 

Tags Relacionados:

Netflix

Semana Santa

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada