Módulos Temas Día

Más en Televisión

Netflix estrena serie inspirada en "Spirit" de Dreamworks

Netflix estrenó la serie animada basada en la película homónima de Dreamworks.

El mensaje es claro desde el título: no dejes que nadie ni nada te diga que no eres capaz de cumplir tus sueños ni permitas que te desvíen del camino para alcanzarlos. Eso es lo que la serie original de Netflix "Spirit: cabalgando libre" quiere mostrar a través de Lucky, una niña citadina que se acaba de mudar a un pueblo en el interior del país. 

 "Qué tal sorpresa": Sergio Galliani recordó a Nachito de "AFHS"

Aunque al principio ella siente ajeno el nuevo y bucólico entorno, irá descubriendo, gracias a su amoroso padre, que ella puede ser feliz en cualquier lugar. 

Es así que "Spirit: cabalgando libre" se distancia de otras series dirigidas a niñas, pues deja en el olvido a los príncipes azules, las carrozas lujosas y los hechizos maléficos. Por el contrario, apuesta por mostrar a una muchacha con tesón, convencida de que hacer lo correcto es lo mejor y que no se siente avergonzada por creer en ello. 
Pero su personalidad causará más de un dolor de cabeza a su familia. Su lucha por romper con los estereotipos del oeste estadounidense del siglo XIX (como que las mujeres deben estar relegadas al hogar y guardar cierta compostura), la involucrarán en diversos retos, aunque siempre, gracias a su inteligencia, saldrá ilesa. 

NUEVOS MATICES
Si bien "Spirit: cabalgando libre" se basa en la película de Dreamworks hecha con técnicas tradicionales de animación que fue nominada al Óscar, esta versión es distinta. Los gráficos de la serie fueron elaborados con computadora, aunque conservan una estética 'vintage'. En cuanto a la trama, ahora el foco está en Lucky y sus conflictos, mientras que el filme se centra en el valiente equino. 

"Spirit: cabalgando libre" cuenta con seis capítulos de más de 20 minutos cada uno. Sus realizadores aún no confirman si es que tendrá una segunda temporada.

Tags Relacionados:

Netflix

Spirit

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías