Módulos Temas Día

Netflix: los estrenos semanales en series y películas [FOTOS]

¿Te quedas en casa este fin de semana? Entonces revisa cuáles son las novedades del servicio de TV por internet Netflix

Como cada semana, el servicio de TV por internet Netflix incluye más historias en su catálogo. Por el lado del cine, esta vez le toca el turno a "Esta chica es un desastre", protagonizada por la humorista norteamericana Amy Schumer.

En "Esta chica es un desastre", Amy Townsend (Schumer) escribe para una revista orientada a hombres cuando le corresponde entrevistar a un médico de deportistas llamado Aaron (Bill Hader). Ambos se enamoran en una trama donde las peores decisiones están a la vuelta de la esquina.

Otra película que llega por Netflix esta semana es "El mercenario", western ambientado en el Brasil de los años 40, donde el asesino más peligroso de Pernambuco busca al hombre que lo crió y, en el proceso, encuentra una sociedad tiránica.

Netflix también recibe esta semana los nuevos episodios de "Lady Dynamite", serie basada en lo que la actriz y comediante Maria Bamford acepta como “su vida”. Los episodios en ocasiones son bastante surrealistas y recorren varios períodos inspirados en la vida de Bamford.

Otro estreno es "Blazing Transfer Students", que adapta una historieta japonesa con siete protagonistas, todos los cuales son cantantes del grupo de pop Johnny's West. La serie muestra a escolares reclutados por su director para una misión llena de misterio.

Netflix noviembe 2017

Netfix - novedades de noviembre 2017. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías