Módulos Temas Día

Netflix: las nuevas series y películas de abril | FOTOS

La segunda parte de "La casa de papel" así como la séptima temporada de "The Walking Dead", figuran entre las novedades del catálogo de abril de Netflix

La segunda parte de "La casa de papel", la serie que narra el mayor atraco a España en manos de un grupo de delincuentes, es uno de los estrenos más esperados que llegan a Netflix el próximo abril.

Junto a la exitosa serie española llega también la primera temporada de "Perdidos en el espacio", el 13 de abril. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.

La séptima temporada de "The Walking Dead" también entra al catálogo de Netflix, esto el 15 del próximo mes. El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos. Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.

La fiesta futbolera de Rusia 2018 está cada vez más cerca y "Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA" es una buena opción para los fanáticos del fútbol.

La primera temporada que narra los momentos más recordados en la historia del fútbol y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA llega a Netflix el 1 de abril.

Por el lado del cine destaca la primera temporada de "Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios", basada en la película de 2017 nominada al Oscar. Esta hace su arribo a Netflix el 6 de abril.

En la galería que abre esta nota, estas y más novedades que estarán en el catálogo de Netflix en abril de 2018.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada