Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ney Guerrero intentará convencer a Magaly de seguir en ATV

El productor espera que la ‘Urraca’ renueve su contrato con ATV. Esta semana Medina decidirá su futuro laboral

Ney Guerrero intentará convencer a Magaly de seguir en ATV

Ney Guerrero intentará convencer a Magaly de seguir en ATV

El productor Ney Guerrero reveló que Magaly Medina ya no tiene contrato con ATV y que se encuentra negociando con el canal, a la par de analizar propuestas de otras televisoras. “Magaly es un talento para la televisión y todos los canales la llaman, por eso intentamos convencerla para que se quede. Está sin contrato y lo firmaría si la convencemos. Ese es nuestro trabajo”, afirmó Guerrero, antiguo productor de su espacio.

Aunque no dijo cuál será el formato del nuevo programa, Ney confía en que Magaly puede conseguir una alta sintonía con una propuesta diferente al espacio de espectáculos, de aceptar los nuevos términos contractuales. “Vamos por partes. Primero hay que negociar los términos que a ella le parezcan convenientes para que decida quedarse [en ATV]. Según los focus group ella es alguien cuya opinión quiere ser escuchada por la audiencia”, dijo la mano derecha de la ‘Urraca’.

Guerrero, quien en los próximos días viajará a Miami para ser panelista en el Florida Media Market Festival 2014 sobre televisión, adelantó que tiene 3 propuestas para Global TV, canal que pronto será relanzado.

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES

Fuentes cercanas al Canal 9 aseguraron que Magaly se reunió la semana pasada en Miami con Ángel González, gerente general del grupo ATV, para negociar su continuidad en la televisora y analizar qué proyectos llevaría a cabo en el 2014.

Tags Relacionados:

ATV

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada