Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ney Guerrero: "Magaly Medina está trabajando en ATV"

Productor dice que uno de los proyectos de la ‘Urraca’ tiene que ver con farándula. Sin embargo, ella aún no firma contrato

Ney Guerrero: Magaly Medina está trabajando en ATV

Ney Guerrero: Magaly Medina está trabajando en ATV

ANA VALENZUELA

Mientras Magaly Medina y Beto Ortiz siguen intercambiando tuits que alimentan los rumores del ingreso de la conductora a Frecuencia Latina, el productor Ney Guerrero señala que la popular ‘Urraca’ ya trabaja en dos nuevos proyectos de ATV. “Magaly está trabajando con nosotros dos propuestas. Una de estas roza con el tema de espectáculo. Es cierto que Magaly quiere alejarse del tema de farándula, pero ese es su eje”, comenta Guerrero, quien está a cargo de ambos proyectos.

Pese a la predisposición que asegura tener Medina para quedarse en la televisora, el productor añade que ella aún no ha firmado contrato. “Seguimos conversando con Magaly. Ella está comprometida de palabra con nosotros desde el año pasado, pero aún no firma con nosotros, se está viendo el tema contractual y sabemos que papelito manda”, cuenta.

Sin querer aún confirmar cuándo volvería Magaly a la TV, Guerrero comentó que las negociaciones con la ‘Urraca’ deberían concluir esta semana. “Se supone que ya estamos al tope, que defina esta semana”, comentó.

Guerrero también negó que el equipo de la revista “Magaly Teve” se haya mudado de las oficinas que tiene en Canal 9. “La revista sigue en el canal, no se ha movido”, dijo.

LA VERSIÓN DE FRECUENCIA LATINA
Ante las especulaciones, una fuente de la televisora asegura que Medina no está en los planes del canal latino. “Ella intentó acercarse al canal, pero no se concretó la reunión”, contó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada