Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ney Guerrero volverá a trabajar con Magaly Medina

Aclaró que será su productor, pero no al 100%  porque también verá otras producciones del grupo ATV

Ney Guerrero volverá a trabajar con Magaly Medina

Ney Guerrero volverá a trabajar con Magaly Medina

Ney Guerrero confirmó que, en su calidad de productor y responsable de los programas de entretenimiento en ATV, volverá a trabajar con Magaly Medina.

"Voy a trabajar con ella porque estoy  trabajando para el grupo ATV y Magaly va a estar ahí. ¿Si volveré a ser su productor? Sí, pero no al 100%  porque también estoy viendo  otros proyectos en el grupo. Me voy a encargar de diagramar los conceptos de producción de los nuevos proyectos", enfatizó Ney en diálogo con elcomercio.pe.

Señaló, además, que el proyecto televisivo en el que estaban vinculados Karla Tarazona y Kurt Villavicencio no se concretó. "El canal me llamó para diagramar un posible programa de espectáculos, pero no se llegó a nada", sostuvo.

Por otro lado, se refirió al bajo ráting de "Mil disculpas". "No he visto el programa, pero he visto el ráting, está complicado, hizo 0,7 y 1,6, Carlos Cacho está al costado de dos barcos de guerra, dos buques ("Combate" y "Esto es guerra"), pienso que Cacho debe competir con Peluchín o pasarse a la mañana", acotó. 

Tags Relacionados:

ATV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada