Módulos Temas Día

Más en Televisión

Nicola y Angie hablan de comprometedora fotografía juntos

Los integrantes de "El origen de la lucha" aclararon rumores sobre la referida imagen

Nicola y Angie hablan de comprometedora fotografía juntos

Nicola y Angie hablan de comprometedora fotografía juntos

Nicola Porcella y Angie Arizaga negaron haber retomado su romance. Los integrantes de "El origen de la lucha" aclararon que solo los une una gran amistad, pese a los rumores que surgieron luego de la difusión de una fotografía en la que aparecen juntos.

“Ayer (lunes) estuvimos juntos y hemos estado conversando. Ella es mi diseñadora, seguimos siendo amigos, es una excelente persona”, comentó Nicola Porcella en entrevista con "América Espectáculos".

 

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

“Sé que cuento con ella. Estuvo a mi lado cuando sufrí una descompensación en la final”, acotó Nicola Porcella sobre su ex pareja, Angie Arizaga.

En tanto, Angie Arizaga recordó el tiempo que pasó al lado de Nicola Porcella con estas declaraciones. “La amistad que tenemos siempre se va a rescatar por los cuatro años que hemos tenido juntos”, sostuvo la popular 'Negrita'.

Hace algún tiempo, Nicola Porcella ratificó que le gustaría casarse con Angie Arizaga. "Mis planes son casarme y la única mujer que tengo en mente para eso es Angie, porque no he estado en una relación con alguien más de la manera en que estuve con ella", sostuvo.

Dijo, además, que si bien su separación de la 'Negrita' fue polémica, estuvo basada en "mentiras". "Si en algún momento hablo con ella y las cosas se solucionan, ¿por qué no? Ella siempre ha estado conmigo. Nos separamos un tiempo por cosas que no fueron verdad. Luego cada uno rehizo su vida de la mejor manera", añadió.

Como se recuerda, la mediática relación sentimental entre Nicola Porcella y Angie Arizaga concluyó en medio de una escandalosa denuncia por supuesta agresión física y psicológica.

En unos audios difundidos por Magaly Medina se escuchó a la 'Negrita' quejarse por haber sido víctima de violencia de parte de Nicola. Esto ocasionó que ambos se alejen de "Esto es guerra".

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada