Módulos Temas Día

Más en Televisión

Nicola hizo este pedido al productor de "Al fondo hay sitio"

Capitán de "El origen de la lucha" quiere continuar desarrollando su faceta como actor

Nicola hizo este pedido al productor de Al fondo hay sitio

Nicola hizo este pedido al productor de Al fondo hay sitio

Nicola Porcella, capitán de "El origen de la lucha", aspira actuar en "Al fondo hay sitio", por ello no dudó en pedirle al productor de la exitosa serie de América TV, Efraín Aguilar, que lo convoque.

Durante la reciente edición de "El origen de la lucha", el guerrero dio a conocer su deseo de formar parte del elenco actoral de la serie. Confió que mantuvo comunicación con la producción de dicho espacio televisivo.

"Me dijeron que siga estudiando, que me siga preparando", dijo Nicola Porcella. Tras ello, María Pía Copello, señaló, originando la risa de los competidores: "¿Es verdad que quieren que seas el reemplazo de Nicolás?".

Cabe destacar que Nicola Porcella debutó como actor en la telenovela "Ven, baila, quinceañera". Tras su participación fue duramente criticado por la actriz Jely Reátegui.

POLÉMICA ELIMINACIÓN

El último jueves, en "El origen de la lucha" se vivió un día de eliminación. Erick Sabater tuvo que abandonar la competencia, luego que sus compañeros de Los Retadores le dieron la espalda por respaldar a Diana Sánchez.

Luego de una emocionante competencia extrema, Eyal Berkover logró salvarse de la eliminación. Posteriormente, Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Mario Hart, además de Mario Irivarren, Hugo García y Michelle Soifer fueron salvados por los votos del público.

En tanto, los integrantes de Los Retadores, Diana Sánchez y Erick Sabater, quedaron a disposición de los votos de sus compañeros de "El origen de la lucha". Y en una controvertida votación, Diana Sánchez se salvó de la eliminación.

Erick Sabater, lamentó que los integrantes de Los Retadores, equipo al que pertenece, le dieran la espalda. Del mismo modo, la pareja de este, Michelle Soifer, reprochó la actitud de los participantes de "El origen de la lucha" y al conocer el resultado de eliminación, se retiró del set junto a su pareja, sin decir ni una sola palabra.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada