el valor de la verdad
Redacción EC

Nicola Porcella estará este sábado en Latina para sentarse en el sillón rojo de "", programa de preguntas y respuestas donde el ganador puede llevarse hasta S/ 50.000. El participante de "Esto es guerra" grabó un spot donde confirma su presencia.

"Este sábado estaré con Beto Ortiz en 'El valor de la verdad'", dice Nicola Porcella en el video transmitido por Latina. Él aparece sentado ante la cámara, con un polo celeste de botones.

El anuncio de Nicola Porcella para "El valor de la verdad" ocurre luego de un hermetismo de varios días, momentos en los que Beto Ortiz no confirmaba quién sería el protagonista del programa en su regreso a la televisión.

La presencia de Nicola Porcella en "El valor de la verdad" ocurre en marco del caso de la modelo Poly Ávila, quien denunció haber sido drogada con metanfetamina en una fiesta en la que estuvo presente el participante de realities de competencia.

Como se recuerda, "El valor de la verdad" se transmitió hasta octubre del 2016, cuando Beto Ortiz tuvo como entrevistado a Carlos Galdós. Luego de dicho programa, el famoso sillón rojo de los entrevistados fue quemado.

DATO

"El valor de la verdad" estrena su nueva etapa este sábado 16 de febrero a las 10:00 p.m. por Latina.