Módulos Temas Día

Más en Televisión

Nicola Porcella: ¿Qué dijo sobre Ignacio y Alejandra Baigorria?

Capitán de Las Cobras reveló detalles de la estrecha relación que mantienen los guerreros

Nicola Porcella: ¿Qué dijo sobre Ignacio y Alejandra Baigorria?

Nicola Porcella: ¿Qué dijo sobre Ignacio y Alejandra Baigorria?

Este sábado en "Estás en todas", Nicola Porcella contó detalles sobre la estrecha relación que mantienen Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán de "Esto es guerra". "Se está horneando algo entre ellos", bromeó el capitán de Las Cobras.

El líder del equipo turquesa dijo que sus sospechas sobre la posibilidad de que los guerreros hayan iniciado un acercamiento que va más allá de la amistad radica en una serie de hechos que han ocurrido en los últimos días.

Nicola Porcella narró lo siguiente: "El Día de los enamorados, Mario (Hart) hizo una parrillada en su casa y le dijo a Patricio Parodi que le diga a Ignacio que podía asistir con Alejandra Baigorria. Y el día que Ignacio pasa a Las Cobras, Alejandra también quiso que la cambien de equipo. Mucha coincidencia".

Finalmente, Porcella contó que Alejandra suele llegar todos los días a las 3:00 p.m. a la cafetería del guerrero uruguayo a comer postres.

"Esto es guerra": conductores se enfrentaron en divertido reto.

NIEGAN ROMANCE

Hace algunos días, en "Esto es guerra", María Pía Copello comentó que Ignacio llevó un postre a Alejandra en la madrugada. La modelo confirmó que eso ocurrió, pero aclaró que formó parte de una broma.

"Hablando en serio, Ale y yo somos amigos", dijo Ignacio Baladán. "Es un súper amigo, antes nos saludábamos, no nos conocíamos tanto, pero ahora sí tenemos una amistad", agregó Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada