Módulos Temas Día

Más en Televisión

Nicola Porcella reconoció que tuvo affaire con Olinda Castañeda

El integrante de "Esto es guerra" señaló que ambos estaban solos cuando se relacionaron sentimentalmente

Nicola Porcella reconoció que tuvo affaire con Olinda Castañeda

Nicola Porcella reconoció que tuvo affaire con Olinda Castañeda

El capitán de las Cobras de Esto es guerra, Nicola Porcella, reconoció que tuvo un affaire con Olinda Castañeda, pero aclaró que este se dio luego de la separación de la modelo con el padre de su hijo.

'Si salir un par de veces (con Olinda Castañeda) es tener un affaire, entonces sí tuvimos un affaire'. Salimos unas cuantas veces, coincidimos en algún momento, pero nunca me he metido en una relación, jamás lo haría. Nunca me metí con ella cuando estaba con su pareja", sostuvo Nicola Porcella en entrevista con el programa "Al aire".

El guerrero se animó a hablar sobre el tema luego que Castañeda contara su verdad en el programa que conduce Beto Ortiz, "El valor de la verdad”, cuyas imágenes serán difundidas este sábado.

Nicola Porcella aclaró que nunca mintió cuando dijo que no había estado con Olinda Castañeda. Aclaró que el 'affaire' se dio luego que esta se separara del padre de su hijo, Jean Francois Deitlin. "Nunca mentí, ella no le sacó la vuelta a su pareja conmigo. A Olinda le tengo un gran respeto como madre y me da pena que esté metido en problemas así", sostuvo.

Asimismo, aclaró que está feliz y tranquilo, aunque evitó aclarar si su felicidad era producto de su reconciliación con Angie Arizaga.

Cabe destacar que entre las preguntas que Olinda Castañeda responderá en "El valor de la verdad", destacan: 

¿Odias a Tilsa Lozano?

¿Desfilaste para Gerald Oropeza?

¿Tuviste un affaire con Nicola Porcella?

La presente temporada de "El valor de la verdad" fue anunciada con invitados políticos. Cuatro candidatos presidenciales aceptaron someterse al polígrafo: Renzo Reggiardo (ya retirado), Daniel Urresti, César Acuña y Nano Guerra García. También estuvo el congresista Carlos Bruce.

Olinda Castañeda --madre de una hija y protagonista de diversas portadas de revistas para varones-- logró la atención de la prensa el año pasado merced a sus públicos enfrentamientos con su colega, la también mediática Tilsa Lozano. 

Tags Relacionados:

Olinda Castañeda

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada