Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": Nicola Porcella se sentará este sábado en el sillón rojo

La participación de Nicola Porcella en "El valor de la verdad" se da en marco del caso de Poly Ávila

el valor de la verdad

Beto Ortiz anunció a través de sus redes sociales que Nicola Porcella será su primer invitado. (Foto: GEC/Instagram)

el comercio

¡Se acabó el misterio! El popular modelo e integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella será el primer invitado de Beto Ortiz en su regreso con “El valor de la verdad”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beto Ortiz confirmó que el popular chico reality será el primero que se sentará en el polémico sillón rojo y contará su verdad.

"‪Se acabó el misterio.‬ El primer invitado de EL VALOR DE LA VERDAD es...‬ ‪¡NICOLA PORCELLA!‬", escribió como leyenda de su publicación en Instagram.

Durante las últimas semanas se había voceado a diversos personajes —como Yahaira Plasencia, Melissa Klug, entre otros— como los posibles invitados; sin embargo, Beto Ortiz, fiel a su estilo, sorprendió con el anuncio, considerando que Nicola Porcella pertenece al reality “Esto es guerra”.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar y decenas de seguidores de Beto Ortiz comentaron en su publicación de Instagram que “será un programa imperdible”.

“Al fin se sabrá todo”, “Va a estar de candela”, “rating de dos dígitos asegurados”, entre muchos más, son los comentarios de sus seguidores en la red social.

Si bien no se sabe qué preguntas que responderá Nicola Porcella, se deduce que será interrogado sobre la polémica fiesta en su casa donde participaron las modelos Poly Avila y Claudia Meza.

Ver esta publicación en Instagram

Falta poco más de 48 horas...

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

La participación de Nicola Porcella en "El valor de la verdad" trae a la mente una duda: la situación del chico reality en el canal donde trabaja; del cual es un artista exclusivo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada