Módulos Temas Día

Más en Televisión

¿Nicola Porcella vuelve a Esto es Guerra?

Hoy a las 6:30 p.m. se develará si es que el capitán histórico de Las Cobras regresa al reality

¿Nicola Porcella vuelve a Esto es Guerra?

¿Nicola Porcella vuelve a Esto es Guerra?

A pocas horas de estrenarse la temporada veraniega de Esto es Guerra, la duda entre los fanáticos es si realmente Nicola Porcella volverá a ponerse el uniforme de Las Cobras.

Por lo pronto, y hasta las 6:30 p.m. que empieza el reality, la producción de Esto es Guerra ha jugado bastante la posibilidad de tener a Nicola Porcella de vuelta.

Incluso en el spot promocional de Esto es Guerra de verano, cuando se anuncia a dos capitanes, se puede ver la toma de un guerrero pero sin mostrar el rostro. Ese participante del programa es obviamente Nicola Pocella, no solo por el tatuaje en su hombro izquierdo, sino porque se oye la voz de Mathías Brivio anunciándolo como el capitán histórico de Las Cobras.

 
¡Este LUNES vuelve #EEG!

¡La verdadera competencia EXTREMA no se hace esperar! ¿Quiénes serán los nuevos guerreros? Descúbrelo este LUNES a las 6:30 por América Televisión.ENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1V94JtO

Posted by Esto es Guerra Perú on Thursday, January 21, 2016

Como se recuerda, Nicola Porcella dejó Esto es Guerra el año pasado luego de que su ex pareja Angie Arizaga, lo acusara de agredirla físicamente.

El hasta ahora ex guerrero no ha confirmado su participación en Esto es Guerra. A los medios Nicola Porcella únicamente ha confirmado que se está preparando como actor bajo la batuta de Ramón García e indicó que "hay propuestas".

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada