Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Nicolás Lúcar revela motivos de su salida de Latina

Periodista denunció maltrato de parte de Latina y anunció que llevará su caso a un tribunal arbitral

Nicolás Lúcar revela motivos de su salida de Latina

Nicolás Lúcar revela motivos de su salida de Latina

Nicolás Lúcar publicó en su cuenta de Twitter un escrito que explica los motivos de su salida de “Punto Final” de Latina, luego de finalizado su contrato con esta casa televisora el último 15 de julio. El periodista anunció, además, que llevará su caso a un tribunal arbitral.

“He demandado formalmente la ruptura del contrato y litigaré con la empresa ante un tribunal arbitral como única vía para defendernos de la prepotencia del gerente de Latina, de nacionalidad venezolana, Andrés Badra Badra”, se puede leer en el escrito.

Nicolás Lúcar afirmó que Badra pretendió modificar unilateralmente su contrato y que lo obligaba a que “Punto Final” hiciera 12 puntos durante un mes, de lo contrario sería despedido sin pago ni compensación alguna.

Asimismo, denunció una serie de “maniobras” de Badra para perjudicarlo como las limitaciones de presupuesto y personal de “Punto Final” desde tiempo atrás.

El periodista lamentó la situación vivida con Latina, su casa televisiva durante siete años y reveló que espera volver pronto a la televisión.

A continuación el post completo de Nicolás Lúcar en su cuenta de Twitter:

LEE MÁS EN TV+...

Tags Relacionados:

Nicolás Lúcar

Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada